miércoles, 13 de mayo de 2009

Adobe Photoshop CS4 - Version Extended en español.



Version 11.0 full con keygen.

Post editado. Incluye todos los pasos para que ande si o si. Lee todo el post!




El software Adobe Photoshop CS4 Extended incluye todas las funciones de Photoshop CS4 además de nuevas funciones para trabajar con imágenes 3D, contenido animado y el análisis avanzado de imágenes.

Acceda fácilmente a las posibilidades que ofrecen las opciones completas de edición
Aprovéchese de todo lo que Adobe® Photoshop® CS4 Extended ofrece, con una interfaz de usuario más intuitiva y libertad de edición no destructiva, para que pueda conseguir unos resultados de la máxima calidad.

Trabaje de un modo más eficaz
Aumente su productividad gracias a la integración perfecta con otras opciones de software y mejoras de Adobe, que aprovecha la potencia de los rápidos procesadores gráficos de hoy en día.

Edición de imágenes en 3D e imágenes basadas en movimiento
Disfrute de las increíbles mejoras que le permiten trabajar con contenido en 3D y cuadros de vídeo. Las nuevas funciones de 3D y los controles de vídeo mejorados aumentan considerablemente sus posibilidades creativas.

Analice imágenes con precisión
Con Adobe Photoshop CS4 Extended, contará con más herramientas de medida y recuento, así como con compatibilidad con las imágenes DICOM y rutinas de procesamiento de MATLAB.

Links:
1. http://www.megaupload.com/?d=H4JEL9ZF
2. http://www.megaupload.com/?d=Y1B3NNKQ
3. http://www.megaupload.com/?d=6NXHCSDR
4. http://www.megaupload.com/?d=XC26FPUS
5. http://www.megaupload.com/?d=DL1WKRU3
6. http://www.megaupload.com/?d=T9VZFUDX
7. http://www.megaupload.com/?d=Q4K2UG4R
8. http://www.megaupload.com/?d=Q6KSPSL7
9. http://www.megaupload.com/?d=Y1V2ADER


Medicina - Keygen:
http://www.megaupload.com/es/?d=JJFM79ZZ

Instrucciones:
Descargar el Photoshop CS4 y descomprimir los .rar. Ejecutar el instalador (el .exe, claro) quien les pedira un carpeta donde descomprimir el paquete de instalacion. Luego ir a esa carpeta y ejecutar Setup. Seguir los pasos de instalacion. Al momento de finalizar les pedira la clave, que sera generada por la medicina. La pegan en los casilleros y listo, tienen Photoshop para rato.
Si les rechaza el nro de serie al instalar, primero instalenlo como trial y luego, al abrir el photoshop (que les va a pedir el nro de serie nuevamente) lo colocan ahi.

IMPORTANTE 1
Antes de ejecutar PS CS4 les recomiendo leer este post de otro taringuero que me sirvio. Haga que el PS no les rechace los serials y les bloquee el programa.
http://www.taringa.net/posts/info/1993677/CS4-:-Bloquear-comunicacion-entre-Adobe-y-nuestra-PC_.html

IMPORTANTE 2
Si lo instalaste y te dice que caduco, bajate este archivo y cambialo por el que esta en la carpeta de instalcion (donde instalaste el Photoshop. Que suele ser algo como C:/archivos de programas/adobe/adobe photoshop cs4/) Bajar: http://www.megaupload.com/?d=WGOVBJM7 Es mas, al instalar este archivo, podes bajar la ultima actualización del photoshop sin hacerte problema. Para actualizar vas (dentro del photoshop) a Ayuda/Actualizaciones...

IMPORTANTE 2 bis (Si tenes WVista 64bits) GRACIAS ILtoto86 por el dato.
En este caso, si tenes Windows 64bits y dos carpetas de instalacion de programas ("Archivos de programas" y "Archivos de programas x86" ) el archivo a reemplazar (el que indique en "Importante 2" ) va en "archivos de programas x86". Supongo que buscando el nombre del archivo a reemplazar también es valido. Pero valga la aclaración y gracias a ILtoto86 por el dato.

IMPORTANTE 3
Si te aparece el cartel de aceptar licencia cada vez que inicias el Photoshop, cerralo, cambia la fecha de tu PC a una anterior al 20 de enero, abri el photoshop y ya podes volver la fecha al dia actual. Con eso deberia solucionarse. A mi em funciono, pero no siempre pasa!


0 comentarios:

Publicar un comentario